Regional
LALO VILLASEÑOR
lun 17 jul 2017, 10:39am 6 de 15

Terminan su Educación Básica en Canatlán

Satisfacción. Alumnos de la Secundaria Mariano Balleza terminaron su Educación Básica. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un total de 142 alumnos de la Escuela Secundaria General Mariano Balleza, de Canatlán, recibieron su reconocimiento, que los acredita por haber terminado de manera satisfactoria su nivel de Educación Básica.

La jornada inició con la misa de acción de gracias en el Templo San Diego de Alcalá, oficiada por el párroco José Martin Favela Rodríguez.

Los egresados, acompañados de sus maestros, padres y padrinos, se acercaron a dar una acción de gracias por haber terminado su secundaria; al término de la misa, cada uno de los festejados recibió felicitaciones por sus familiares, para posteriormente trasladarse a un conocido salón de fiestas de la localidad, donde se realizó la ceremonia oficial de honores a los símbolos patrios, cambio de escolta y banda de guerra, entrega de carta de buena conducta y reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento académico durante los tres años que permanecieron en la escuela secundaria.

En dicho acto cívico estuvieron presentes autoridades educativas, municipales, sociedad civil, alumnos, padres de familia, quienes fueron testigos de la entrega de una generación. La madrina de generación fue la alcaldesa Dora Elena González Tremillo.

RELACIONADAS
→ Graduaciones
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry