Regional
MARÍA GUERRERO
lun 17 jul 2017, 10:40am 7 de 15

Agradecen donación de lámparas

Gesto. El Gobierno Municipal de Gómez Palacio donó a su homólogo de Lerdo 900 lámparas, con lo que se busca mejorar la iluminación de las calles de la Ciudad Jardín. (EL SIGLO DE DURANGO)


Por el donativo de 900 lámparas de alumbrado público que contribuirán a iluminar las calles del municipio, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, agradeció al Ayuntamiento de Gómez Palacio.

"Quiero agradecer por su apoyo al donar lámparas de alumbrado público, que en breve estaremos colocando en Lerdo, a fin de mejorar el servicio en nuestro municipio y de otros municipios del estado de Durango que de igual manera se han visto beneficiados con este donativo, lo cual demuestra la sensiblidad y espíritu de servicio de la Presidenta de Gómez Palacio, quien demuestra que sabe trabajar en equipo en favor de quienes más necesitan", subrayó González Achem.

Como Ayuntamiento, añadió, se continúa trabajando en los ejes de trabajo como son la mejora del alumbrado público y extensión de red eléctrica, agua potable y drenaje.

Resaltó además el trabajo en equipo que realizan los alcaldes de la zona metro, "sin duda este donativo ayudará a iluminar la vida de muchas familias y mejorará a los municipios que se encuentran conurbados, contribuyendo al desarrollo de la región y a la mejora de la calidad de vida de los laguneros".

RELACIONADAS
→ Servicios Publicos Lerdo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry