Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jul 2017, 8:01am 7 de 26

‘Transformers’ invaden Cinépolis

...


Lectores de El Siglo de Durango vivieron una premier exclusiva

Hace 1600 años, en medio de tiempos difíciles se logró lo que parecía imposible: humanos y Transformers se unieron y surgió una hermandad.

Mil 600 años después la historia se repite; la humanidad es amenaza por una fuerza alienígena, pero ahora está sola luego de darle la espalda a los Transformers, sin imaginar que la clave de la salvación está en la historia oculta de la llegada de estos robots extraterrestres a la Tierra. ¿Podrán aliarse? ¿Quién será el héroe?.

Con esa premisa llega ‘Transformers: El Último Caballero’, la nueva cinta de la popular saga dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Laura Haddock y Sir Anthony Hopkins.

Lectores de El Siglo de Durango tuvieron la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de acción, épicas batallas y legendarios guerreros en una premier exclusiva en 3D a cargo de Cinépolis, en el complejo del fraccionamiento Jardines de Durango.

Por más de dos horas, niños y adultos se mantuvieron al filo de sus asientos con esta nueva entrega en la que los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o la Tierra.

RELACIONADAS
→ Transformers
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry