Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jul 2017, 1:57pm 12 de 18

Fallece hombre aplastado por tractor

El cadáver fue trasladado al Semefo. (ARCHIVO)


Muere hombre de 30 años tras ser aplastado por el conductor de un tractor en Cuencamé.

El accidente se registró la tarde del domingo cuando Juan José Contreras Franco de 30 años de edad se encontraba trabajando en la siembra y al ir sentado en una de las polveras de un tractor marca Massey Ferguson, en color rojo, conducido por un hombre que sólo le conocen con el apodo de “El Palomo”, accidentalmente se resbaló y al caer a la tierra fue aplastado por la unidad.

Tras el accidente “El Palomo” se dio a la fuga y fue hasta horas después que otros trabajadores encontraron a Juan José inconsciente, por lo que dieron parte a las autoridades, arribando hasta el lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Cuencamé, siendo los paramédicos quienes lo declararon fallecido.

De acuerdo a los primeros peritajes, las autoridades informaron que Juan José con domicilio en el poblado Santa Cruz de La Cuchilla del mismo municipio de Cuencamé, perdió la vida de manera inmediata tras ser arrollado por la máquina agrícola.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia en tanto los agentes de las diversas corporaciones se encuentran en la búsqueda de “El Palomo”, probable responsable del accidente.

RELACIONADAS
→ ACCIDENTES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry