Regional
CLAUDIA LANDEROS
lun 17 jul 2017, 3:00pm 12 de 15

Abre Nafinsa oficina móvil para capacitar a emprendedores

Los cursos tienen una duración de tres horas aproximadamente, hay por la mañana a las 10:00 y por la tarde a las 16:00 horas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con la finalidad de capacitar a emprendedores que buscan acceder a apoyos para iniciar un negocio o quienes ya tienen establecidas su empresas micro, pequeñas o medianas, se inauguró la Oficina Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) que facilitará el Programa de Capacitación que ofrecen ésta y la dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio.

Se dirigirá a mujeres, a jóvenes y a todo tipo de emprendedores y empresarios, quienes podrán acceder a apoyos, pero su principal función es la de brindar capacitación en diferentes temas relacionados para que puedan impulsar sus negocios.

Los cursos tienen una duración de tres horas aproximadamente, hay por la mañana a las 10:00 y por la tarde a las 16:00 horas.

Todos los días se estarán brindando cursos con temáticas diferentes y se mantendrán hasta el día sábado 22 de julio en el estacionamiento de un restaurante ubicado en el bulevar Miguel Alemán y calle Victoria de Gómez Palacio.

La invitación se abre a cualquier persona y sector como industria, comercio o servicios, indicó Emilio Castañeda Herrera, consultor del programa de Formación Empresarial de Nacional Financiera (Nafinsa).

Se les brindará toda la información y las bases para que los asistentes puedan acudir a solicitar créditos , pero además se manejarán temas del área de mercadotecnia como promoción de los productos o servicios; financieros tales como el de costos, servicio al cliente, Régimen de Incorporación Fiscal, retos de empresas familiares.

RELACIONADAS
→ Gómez Palacio NAFINSA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry