Durango
SAÚL MALDONADO
lun 17 jul 2017, 4:34pm 20 de 24

Subutilizado, polideportivo de 50 mdp

El polideportivo Mario Vázquez Raña fue inaugurado el 26 de agosto del 2016, luego de 10 años de construcción porque la primera piedra fue puesta durante la administración de Ismael Hernández Deras. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un total de siete hectáreas de infraestructura deportiva con un valor de al menos 50 millones de pesos se encuentran subutilizadas al oriente de la ciudad de Durango, en una zona escondida donde muchos ni siquiera conocen su ubicación a pesar de vivir tan cerca.

El polideportivo Mario Vázquez Raña fue inaugurado el 26 de agosto del 2016, luego de 10 años de construcción porque la primera piedra fue puesta durante la administración de Ismael Hernández Deras.

Esta obra deportiva tuvo una inversión en su primera etapa de 50 millones de pesos y consta de cinco canchas de béisbol, una de ellas infantil con pizarra electrónica, una de soccer, dos de fut 7, todas con gradas, tres de básquetbol, dos de ellas con domo y una alberca techada semiolímpica, además de área de juegos infantiles, todas las canchas deportivas con pasto sintético.

En las siete hectáreas, a parte de lo ya señalado se prevé construir en una segunda etapa dos canchas más de fútbol, salones para practicar otras disciplinas deportivas y en una tercera etapa una villa para albergar a deportistas.

Sin embargo este polideportivo se encuentra subutilizado, solo existe gente haciendo uso de alguna de las canchas los fines de semana, sábado y domingo, el resto de la semana por lo general se encuentra solo.

RELACIONADAS
→ polideportivo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry