Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jul 2017, 6:47pm 16 de 18

Automovilista termina en el canal Sacramento

Fue alrededor de las 5:45 de la mañana del lunes que al sistema de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando que había un auto en las aguas del citado canal, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio. (ARCHIVO)


Cae vehículo al canal Sacramento de Gómez Palacio; el conductor salio vivo de milagro gracias a la ayuda de un conductor.

Fue alrededor de las 5:45 de la mañana del lunes que al sistema de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando que había un auto en las aguas del citado canal, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y el titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez, acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Juan Alberto, de 33 años, mismo que se encontraba ileso y les comento que circulaba hacia su trabajo, a bordo de su auto Aveo, en color gris, modelo 2015, cuando al circular por la orilla del canal, se le atravesó al paso un ciclista y por evitar arrollarlo perdio el contol de la unidad y terminó en el canal.

Juan Alberto, quien tiene su domicilio en Lerdo y se dirigía hacia el Parque Industrial Carlos Herrera, logró salir de su auto y el conductor de una camioneta que presenció el accidente lo ayudó a salir del agua, lanzándole una soga para que se atara y jalarlo para sacarlo del canal. El afectado no requirió atención médica ya que resulto ileso.

El auto continúa en el fondo del canal y son los cuerpos de rescate quienes continúan trabajando para sacarlo.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry