Kiosko
lun 24 jul 2017, 8:40am 12 de 44

Napoleón se entrega a fans

Éxito. El cantante José María Napoleón saldó su deuda con sus seguidores laguneros, quien había pospuesto su concierto del pasado jueves 13 de julio.


El cantante deleitó a miles de laguneros el sábado en el palenque

José María Napoleón "abrazó" a la Comarca Lagunera.

Luego del que el pasado 13 de julio el cantante no pudiera asistir a su presentación en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, la noche del 22 de julio saldó su deuda ante los laguneros ofreciendo un show de primer nivel.

El nacido un 18 de agosto entregó un recital muy emotivo en el que aparte de cantar sus éxitos compartió su positivismo hacia la audiencia.

El cantante irrumpió en el redondel pasadas las 12:00 de la media noche. Con un elegante traje de color negro y corbata gris, inició la velada con su clásico Ella se llamaba Martha.

Acompañado de sus y dos coristas, el artista continuó con Eres -uno de los temas más coreados de la noche-, enseguida entregó Nunca cambies y Amor de habitación.

Después de tanto, Celos, Leña verde, Hijo mío, Quién eres tú, Pajarillo y Acéptame como soy, complementaron el set list del cantante.

Napoleón aprovechó para presentar a su hijo José María; juntos interpretaron el tema Hombre, colaboración incluida en el reciente disco de duetos del también actor.

José María Napoleón no podía dejar de cantar Vive, su canción más emblemática cuyo nombre se tatuó a un costado de su corazón.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry