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jue 10 ago 2017, 10:43am 3 de 6

¿Qué ganas al comer pistaches?

El pistache protege a la piel de los agentes oxidativos que la dañan.


Cuida tu corazón. La American Pistachio Growers y la American Heart Association, afirman que consumir 30 gramos diarios de pistaches sin cáscara ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Reduce el estrés. El potasio y el magnesio de los pistaches contribuyen a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca en situaciones de estrés, así lo indica un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania, publicado en la revista Hypertension, de la American Heart Association Journal.

Mejora tu intimidad. De acuerdo a una investigación realizada por el experto Aldemir del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara (Turquía), publicado en el International Journal of Impotence Research, el alto contenido en grasas saludable, esteroles, proteínas y fibras del pistache mejora la respuesta orgánica del cuerpo al acto erótico.

Evita el estreñimiento. Una ración de este alimento aporta 3 gramos de fibra, lo que equivale a más del 10% de la cantidad diaria recomendada.

Cuida tu cerebro. Respecto a los minerales, poseen cantidades considerables de fósforo y potasio, por lo que se recomiendan para mejorar la salud mental y potenciar las capacidades intelectuales.

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