Nosotros
AGENCIAS
jue 10 ago 2017, 10:49am 6 de 6

¿Cómo mantener la energía?

Puedes planear una actividad improvisada, muchas veces ayuda cambiar de aires.


Si te sientes cansado durante el día, puedes seguir sencillos consejos

No te pierdas estos consejos sobre cómo recuperar energía durante el día. Síguelos para energizarte y continuar tus actividades con mejor ánimo y disponibilidad.

AGUA

Por supuesto, beber agua no puede sustituir el cansancio que se puede obtener, por ejemplo, tras haber dormido pocas horas. Sin embargo, te aseguro que una correcta hidratación ayuda muchísimo a tener más energías y en consecuencia a sentirnos más atentos, concentrados y con ánimo durante el día. De lo contrario, si no estamos lo suficientemente hidratados, nos sentiremos más fatigados, lentos y con la "cabeza nublada". Bebe al menos 2 litros de agua a lo largo del día y notarás el impulso que le brinda a tu organismo.

EJERCICIO

¡Haz de la actividad física un hábito en tu rutina! Las consecuencias serán totalmente favorables. Además de cuidar tu salud, ayudarte a bajar de peso y ponerte en forma, el ejercicio regular nos ayuda a dormir mejor cada noche, por lo tanto a tener más energía todos los días. Por si fuera poco, mantiene nuestro cuerpo y mente activos, lejos del abrumador estado de letargo y desgano que las obligaciones diarias pueden causarnos. Anótate en un gimnasio, practica un deporte, sal a caminar.

CAMBIA TU ENTORNO

Un rápido cambio de entorno es a veces todo lo que necesitamos para sentirnos con más energías nuevamente. ¿Se te cierran los ojos delante del ordenador en la oficina? ¿Estancado en una página del libro que tienes que estudiar? Pues, algo tan simple como ir a la cocina en busca de un vaso de agua, mirar a través de la ventana o salir a caminar 5 minutos por el pasillo puede ayudarte a hacer el click que necesitas para continuar.

PLANEA ALGO DIVERTIDO

Un paseo en bicicleta por el parque a la mañana, un almuerzo con amigos, una escapada al shopping a media tarde... ¡Son miles los planes que puedes armar! Organiza con tiempo tus hobbies o actividades que más te gustan en la agenda de manera que se intercalen perfectamente con tu horario de trabajo u obligaciones. Hacer lo que más disfrutamos sin dudas es un gran empujón para un estado de ánimo más feliz y productivo. ¡Cansancio olvidado!

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry