Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 10 ago 2017, 5:20pm 13 de 13

Se accidentan tres hombres en una moto

Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450. (ARCHIVO)


Tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente cuando circulaban en la carretera Durango-Parral, todos resultaron lesionados, dos están graves.

Los tripulantes de la unidad responden a los nombres de Raúl Herrera Saldaña, Erick Omar Chávez Ramírez e Ignacio Ociel Hernández Chávez de 35, 38 y 26 años de edad respectivamente, todos con domicilio en esta capital.

El día de ayer Raúl, Erick e Ignacio transitaban por dicha rúa de noroeste a suroeste, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo 2013, tipo Cross 125cc, cuando al llegar a la altura del poblado José María Morelos, la llanta delantera golpeó con una boya, por lo que perdieron el control del vehículo y cayeron todos contra la cinta asfáltica.

Tras el suceso los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450, Raúl presenta traumatismo craneoencefálico severo; Erick, traumatismo craneoencefálico, contusiones cerebrales, fractura de la quinta y sexta costilla lado izquierdo, mientras que Ignacio Ociel, fractura de clavícula Izquierda.

RELACIONADAS
→ Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry