Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ago 2017, 1:41pm 2 de 13

Ya dieron con uno de los asesinos del caso Agustín Melgar

Aprehensión. El presunto homicida se escondía en el poblado La Jarita, municipio de Nazas. (ESPECIAL)


Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya tienen en la mira al otro asesino.

Uno de los dos sujetos que el sábado pasado dispararon en contra de un vecino de la localidad Agustín Melgar, perteneciente al municipio de Nazas, y provocaron su muerte, fue localizado por los elementos del grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y ya se encuentra a disposición del Juez.

LE DISPARARON A SU VECINO

La Coordinación de Ministerios Públicos informó sobre la detención de Julio César, de 42 años de edad, con domicilio en el mencionado poblado, por el delito de homicidio calificado en contra de Jaime Moreno Molina, quien contaba con 28 años de edad, vecino de la citada región.

El hecho ocurrió cuando al ahora detenido, en compañía de otro sujeto, que se encuentra prófugo, se trasladaron a las canchas de la localidad a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, de modelo atrasado, y al tener a la vista a Jaime Moreno abrieron fuego en su contra para posteriormente retirarse del lugar.

La víctima quedó tendida en las canchas, con heridas de bala en el cráneo y en el pecho.

Las indagatorias de los policías los llevaron al poblado La Jarita, del mismo municipio, donde encontraron a Julio César, procediendo a su detención.

TRAÍA UN "CUERNO DE CHIVO"

Por otra parte, la PGR informó que ya fue sentenciado el sujeto detenido en febrero por agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El juez dictó una sentencia condenatoria en contra del hombre armado de cuatro años de cárcel y el pago de una multa de 100 días de salario mínimo.

El hecho ocurrió cuando los policías sorprendieron al ahora sentenciado con un rifle AK-47, de los llamados "cuernos de chivo" en el poblado Cardos, del municipio de Otáez.

RELACIONADAS
→ Homicidio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry