Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ago 2017, 1:41pm 10 de 13

Tren embiste a tráiler; un lesionado

La pesada unidad quedó acostada a un lado de la vía férrea. (EL SIGLO DE DURANGO)


Al mediodía de este viernes se registró un choque, el cual involucró a un tren y un tráiler. El hecho ocurrió a espaldas de las antiguas instalaciones de la Unión Ganadera, ubicadas a un costado de la carretera Durango-Parral.

El accidente se dio cuando un tractocamión cargado con hojas de triplay salía de un aserradero ubicado en esa zona, al momento de cruzar las vías fue impactado y arrastrado por la máquina aproximadamente 40 metros.

De este hecho se tomó conocimiento de una persona lesionada, a quien de manera extraoficial se tiene identificado como Ignacio Torres, quien fue trasladado por compañeros de trabajo en un automóvil particular al Hospital General 450 para recibir atención médica.

La pesada unidad lleva engomado del gobierno del estado de Durango con numero 03798, con razón social Asociación de Transportistas de Productos Forestales del Valle del Guadiana, la cual quedó acostada a un lado de la vía férrea.

La locomotora que circulaba de norte a sur, cargada con gravilla permaneció detenida mientras elementos de Protección Civil Municipal, inspeccionaron el tráiler luego de detectar una fuga de diésel.

RELACIONADAS
→ Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry