Deportes
AARÓN ARGUIJO
vie 11 ago 2017, 4:35pm 25 de 31

Realizarán rodeo con causa

El comité organizador espera una buena respuesta por parte de los aficionados laguneros, apelando a la solidaridad que históricamente ha distinguido a los habitantes de esta región.


Teniendo como objetivo el ayudar a un jinete en desgracia, la compañía lagunera “Unidos con Causa por el Rodeo” (UCR) realizará el próximo domingo 20 de agosto una atractiva competencia con 12 montas de toro, participando los mejores vaqueros de la región.

La arena de rodeo ubicada en el Rancho Santa Clara, en Ciudad Juárez, Durango, será el escenario de esta magna competencia que comenzará en punto de las 16:00 horas, preparando más de dos horas y media de adrenalina, música y ambiente familiar.

El evento se realizará con el objetivo de brindar ayuda, tal y como es el sello de la compañía UCR, en esta ocasión se pretenden recaudar fondos para ayudar a pagar los gastos de operación y hospitalización del jinete Alejandro Soto, originario de Parras de la Fuente. Días atrás, Alejandro se encontraba en competencia y al caer del toro sufrió una dura fractura de las vértebras cervicales, por lo que fue trasladado a un hospital privado en Gómez Palacio para que se le realizaran estudios, resultando doble fractura en las vértebras C6 y C8.

De esta manera, lo recaudado en taquilla para este evento será destinado a pagar los gastos del nosocomio donde se encuentra internado Alejandro Soto, además de cubrir los honorarios de los médicos que le realizarán la delicada operación. El comité organizador espera una buena respuesta por parte de los aficionados laguneros, apelando a la solidaridad que históricamente ha distinguido a los habitantes de esta región.

RELACIONADAS
→ RODEO Deportes La Laguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry