Durango
DANIEL ESTRADA
sáb 12 ago 2017, 8:51am 1 de 26

Estudiantes quieren un real paseo universitario

Postura. A los estudiantes les llama la atención el proyecto del Paseo Universitario, pero piden algunas consideraciones.


Luego de que el 65 por ciento de los estudiantes que participaron en la consulta relacionada con la implementación del Paseo Universitario votaron a favor del proyecto, la mayoría de ellos exige que se trate de un corredor funcional conforme a sus necesidades.

Rodolfo Alosno Vidales, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango, comentó que a la mayoría de los estudiantes de las tres facultades involucradas en el proyecto, que participaron en la consulta, les parece atractiva la idea de hacer peatonal la parte de Fanny Anitúa que va de avenida Universidad a Negrete.

Sin embargo, piden que en caso de implementarse el servicio de wi fi sea de calidad, de tal forma que no ocurra lo mismo que en el Corredor Constitución en donde nadie puede utilizar el internet gratuito debido a su débil señal.

NECESIDADES

También consideran necesario que se coloque bancas con conexión a la energía eléctrica para poder cargar los teléfonos celulares y conectar sus computadoras portátiles para hacer trabajos y tareas.

Dijo que los alumnos de las Facultades de Medicina, Derecho y Administración ven necesaria una solución para el tema de estacionamiento, ya que de por sí ese es uno de los principales problemas que tienen en la actualidad.

A considerar

Zona.- A los universitarios les parece atractiva la idea de hacer peatonal la parte de Fanny Anitúa que va de avenida Universidad a Negrete.

Atención.- Creen oportuno que se realicen adecuaciones que se adapten a las necesidades de los miles de alumnos de la zona.

RELACIONADAS
→ Fanny Anitúa avenida Fanny Anitúa paseo universitario
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry