Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 12 ago 2017, 9:57am 1 de 13

Vuelca familia mazatleca

Vigilancia. Se desconocen más datos en torno al estado de salud de los tripulantes.


Una familia originaria de Mazatlán sufrió volcadura en la carretera Bermejilo-Ceballos, en territorio del municipio de Mapimí; entre los lesionados había una menor de cinco años.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:51 de la mañana del jueves sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 76 del citado tramo.

La familia viajaba a bordo de un camión de tres toneladas cargado con costales llenos de cebolla.

SE DESCONTROLÓ

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cuando la familia se trasladaba de Chihuahua a México; iban por la carretera Ceballos-Bermejillo y llegar al kilómetro 76, el padre, quien manejaba la unidad, perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta terminar volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde les brindaron auxilio a los tres integrantes de la familia identificados como Sergio Josué Alvarado Martínez, de 38 años de edad, quien iba conduciendo; Doris María Luquin Rodríguez, de 38 años, y la menor Tania Guadalupe, de cinco años; todos con domicilio en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Luego de estabilizarlos, los lesionados fueron trasladados en las ambulancias a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado, quedando bajo observación médica.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry