Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 12 ago 2017, 9:58am 1 de 16

Arcelia Ramírez regresa a Durango

Rostro. La actriz protagoniza Verónica, cinta que dará arranque a la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad. (EL UNIVERSAL)


La actriz mexicana Arcelia Ramírez vuelve a tierras duranguenses, ahora como invitada especial en la ceremonia de inauguración de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad que se realizará el próximo lunes 14 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Victoria.

'Verónica',thriller dirigido por Carlos Algara y protagonizado por Arcelia, será el que marque el arranque del programa cinematográfico apoyado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la Dirección General de Vinculación Cultural (DGVC) y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

La película retrata la vida de una psicóloga que vive en una casa entre montañas, lejos de la civilización. Cuando se entera de la misteriosa desaparición de uno de sus colegas mientras trataba a una mujer llamada 'Verónica', decide retomar el caso para intentar descubrir el paradero del psicólogo, pero la situación se tornará extraña y la llevará a cuestionarse si el peligro radica en 'Verónica' o en ella misma.

RELACIONADAS
→ Arcelia Ramírez
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry