Deportes
AGENCIAS
sáb 12 ago 2017, 12:19pm 9 de 27

Rovelo, en la competencia

Carrera. Rubén Rovelo se llevó un Top 10 del Moisés Solana y sigue de líder.


Una carrera nada sencilla tuvo este fin de semana Rubén Rovelo, piloto de la Ciudad de México, que llego a Pachuca, Hidalgo, con la consigna de mantenerse como líder de Nascar Peak México Series, logrando de buena forma su cometido.

Rovelo, representante de BBP Inmobiliaria y Sadosa entregó un séptimo sitio muy bueno dadas las condiciones de la pista hidalguense y del auto, el cual fue un poco inestable en el área de los frenos.

"Logramos un séptimo sitio que no nos deja satisfechos debido a que trabajamos todo el fin de semana para llevarnos la victoria. A pesar de todo hicimos un gran esfuerzo y eso nos deja tranquilos porque seguimos demostrando que nos bajaremos la guardia en pro de defender el liderato de NASCAR", expresó el capitalino.

Al mando del auto #28 Ruffles-GrupoTop-Sadosa-BBP-Mopar-MonsterEnergy, Rubén buscó a toda costa llevarse una nueva victoria, pero la misión no fue del todo sencilla, ya que la mayor parte de los pilotos conocen a la perfección el circuito del Autódromo Moisés Solana.

RELACIONADAS
→ RUBÉN ROVELO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry