Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 12 ago 2017, 9:47am 3 de 11

Termina curso de verano 2017

Aceptación. Una respuesta aceptable tuvo el curso de verano por parte de los niños y adolescentes que participaron.


Más de 600 niños participaron en el curso de verano que ofreció el Instituto Municipal del Deporte, en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio en la colonia Filadelfia y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo San Antonio, con lo que este viernes llegó a su fin.

Los participantes tuvieron contacto diario con alguna enseñanza y adiestramiento en disciplinas deportivas durante su estancia en ambos espacios deportivos y es precisamente lo que se buscaba en estos periodos.

Conviene recordar que los cursos de verano del Ayuntamiento tuvieron una duración de tres semanas y este viernes concluyeron para dar paso nuevamente a los cursos de desarrollo de habilidades que se brindan por las tardes en estos centros deportivos.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de la séptima regidora del Ayuntamiento Leticia Soto Soto, el director del Deporte Leobardo Ávalos Rodríguez y el subdirector del Deporte Guadalupe Rubio Talamantes, quienes ratificaron que estos cursos se pudieron extender gracias al impulso que se brindó para contar con instructores calificados y materiales suficientes para la práctica del deporte.

En el evento de clausura, los niños hicieron una pequeña exhibición de lo aprendido en estas tres semanas en las disciplinas de natación, tae kwon do, gimnasia, futbol, beisbol, basquetbol y recreación.

Por su parte, el director del Deporte, Leobardo Ávalos Rodríguez, dijo sentirse satisfecho por la realización de este curso de verano, ya que fue muy diferente en años anteriores, comparándolo desde su costo.

RELACIONADAS
→ curso de verano
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry