Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 12 ago 2017, 11:13am 12 de 13

Pintor roba casa de viejita; PID lo aprehende

Iván Manuel fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado, vinculado por el delito de robo en flagrancia. (ESPECIAL)


La Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvo a un individuo señalado por una mujer de 90 años de robar al interior de una vivienda en la zona Centro de la capital de Durango.

Los hechos ocurrieron cuando la ancianita solicitó los servicios de Iván Manuel, de 31 años de edad, para pintar el exterior de su casa y en un descuido el hombre logró sustraer una pantalla de la marca Samsung, de 23 pulgadas color negra, así como un monedero café, el cual contenía cuatro mil 500 pesos en efectivo.

Al percatarse de esto, la adulta mayor llamó inmediatamente a los números de emergencia, por lo que elementos de la PID arribaron al lugar y fue en unas cuadras más adelanta donde lograron su detención, asegurándole lo robado.

Iván Manuel fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado, vinculado por el delito de robo en flagrancia, en agravio a una persona del sexo femenino, por lo que quedó a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.

RELACIONADAS
→ Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry