Nacional
NOTIMEX
sáb 12 ago 2017, 1:12pm 21 de 31

Priistas aprueban reformas a sus documentos básicos en Asamblea Nacional

El PRI celebra su Asablea Nacional en el Palacio de los Deportes. (TWITTER)


En una de su asamblea más grande en los tiempos recientes, los más de 10 mil delegados priistas aprobaron modificaciones a sus documentos básicos para responder a las demandas de la sociedad y enfrentar con un partido más moderno los comicios del 2018.

El tricolor abrió este sábado los candados para poder postular a un ciudadano sin militancia como su candidato para las elecciones presidenciales.

Se estipuló que el aspirante externo tenga buena fama, suscriba los documentos básicos del PRI, además de conseguir los apoyos de sectores y organizaciones establecidos en la normatividad interna.

Con el quórum legal, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio por iniciado a las 11:00 horas los trabajos de la 22 Asamblea Nacional.

Los priista decretaron un receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto, quién fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida.

Al grito de: Peña!, Peña!, Peña, el jefe del Ejecutivo federal inició su ingreso al Palacio de Deportes y a su paso saluda a sus correligionarios.

RELACIONADAS
→ PRI asamblea pri EPN
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry