Nacional
NOTIMEX
sáb 12 ago 2017, 4:04pm 23 de 31

Deberán plurinominales buscar el voto por tierra: Ochoa Reza

"Hoy nos abrimos para que todos los militantes tengan acceso a las candidaturas que merecen por su talento y por su trabajo", subrayó Ochoa Reza. (NOTIMEX)


El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, confirmó que con las reformas a los Estatutos cualquier militante que haya llegado a un cargo de elección popular por la vía plurinominal en los siguientes comicios deberá buscar el voto por tierra, y se rompen candados para permitir la postulación de candidatos ciudadanos.

"La candidata o candidato deberá recorrer el territorio y convencer directamente a los electores. Aprobamos, en consecuencia, que no haya más brincos de pluri a pluri", dijo ante los priistas reunidos en el Palacio de los Deportes.

Frente al presidente Enrique Peña Nieto y los secretarios de Hacienda; Gobernación; Comunicaciones y Transportes; Agricultura; Economía; Educación; entre otros, expuso que se tomó una decisión firme: ser un partido en permanente contacto con la sociedad, "por eso el PRI rompió los candados".

"Hoy nos abrimos para que todos los militantes tengan acceso a las candidaturas que merecen por su talento y por su trabajo", subrayó Ochoa Reza.

"Somos un partido que necesita romper las cerraduras. Somos un partido que le abre las puertas a la sociedad. Juntos, sociedad y partido, juntos somos invencibles", sostuvo. Afirmó que los priistas ven hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país.

RELACIONADAS
→ EPN asamblea pri PRI PEÑA NIETO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry