Nacional
EL UNIVERSAL
dom 13 ago 2017, 4:49pm 1 de 20

Encuentran droga dentro de imágenes religiosas

El personal de la Comisión Nacional de Seguridad realizó los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en esa central camionera con el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda los cuales modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera. (ESPECIAL)


Durante una inspección en la terminal de autobuses de Morelia, la Policía Federal halló al menos dos kilos de presunta droga sintética oculta en dos cuadros de madera con imágenes de religiosas.

El personal de la Comisión Nacional de Seguridad realizó los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en esa central camionera con el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda los cuales modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.

Por lo anterior, elementos federales realizaron la apertura de ambos cuadros, los cuales transportaban ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como Metanfetamina.

El narcótico, con un peso aproximado de 2.020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
→ DROGA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry