Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
dom 13 ago 2017, 12:43pm 9 de 30

Credenciales perderán vigencia

Trámite. Cada cierto tiempo los beneficiarios deben hacer este trámite para obtener este derecho que tienen por ley.


En virtud de que este mes de agosto termina la vigencia de más de 40 mil credenciales de estudiantes de educación media y superior, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes exhortó a la población estudiantil a reactivarla con tiempo para evitar contratiempos y aglomeraciones.

Se informó por parte del departamento de Comunicación Social que la tarifa preferencial a estudiantes, es con base en los calendarios de la Secretaría de Educación Pública. Depende del inicio y fin de semestre en el caso de educación media y superior; y la vigencia es anual para primaria y secundaria así como para adultos mayores y personas con discapacidad.

De ahí que durante la última semana del presente mes terminará la vigencia de las credenciales por lo que se hizo el exhorto de acudir a los módulos de credenciales, llevar a cabo este proceso y evitar contratiempos y aglomeraciones.

Se informó que esta reactivación se puede hacer independientemente de que aún no marque "fuera de servicio" para apoyar a quienes busquen evitar las filas ya que durante los últimos días es bastante la demanda de solicitud de credenciales.

RELACIONADAS
→ TRANSPORTE PÚBLICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry