Durango
EL SIGLO DE DURANGO
dom 13 ago 2017, 12:43pm 13 de 30

Las 'cheves' los hicieron chocar

Infracciones. En promedio, semanalmente los policías viales elaboran 75 infracciones por estado de ebriedad.(ARCHIVO)


Eran las 22:40 horas de la noche cuando en la esquina de las calle Magnolias y el bulevar de Las Rosas, en el fraccionamiento Jardines de Durango, se reportó un choque por alcance, por lo que los agentes de la Policía Vial se trasladaron al lugar para levantar el peritaje.

UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA

Al arribo de los policías encontraron un vehículo Ford, de la línea Expedition, que era manejado por el joven Christian, de 21 años de edad, quien chocó contra un automóvil Dodge, tipo Attitud, conducido por Sol Orozco, de 37.

Los agentes informaron que la conductora del segundo de los vehículos resultó lesionadas tras el impacto, por lo que se tuvo que trasladara al puesto de socorros de la Cruz Roja, mientras que el operador de la camioneta fue trasladado a la Fiscalía del Estado para ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

RESULTARON SÓLO DAÑOS MATERIALES

De la misma manera se dio a conocer que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina con José María Patoni, a la altura del fraccionamiento La Forestal, se registró otro choque por alcance ocasionado por un conductor ebrio.

El hecho ocurrió cuando el señor Víctor Hugo, de 49 años, circulaba, a bordo de un vehículo GMC, por la primera vialidad mencionada y en un descuido, al parecer debido al estado de ebriedad, chocó con la parte posterior de un automóvil Honda, manejado por Neyra Escobar, de 49.

Los agentes de tránsito dieron a conocer que no se reportaron personas lesionadas, procediendo a trasladar al conductor del primer vehículo a las celdas municipales por manejar en segundo grado de ebriedad.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry