Durango
SAÚL MALDONADO
dom 13 ago 2017, 1:01pm 16 de 30

Piden bardear más terreno en Kinder

Preescolar. El Jardín de Niños Acatzi del fraccionamiento Real Victoria II busca ampliar su terreno. (EL SIGLO DE DURANGO)


En el Jardín de Niños Acatzi se está pidiendo bardear tres mil 600 metros para evitar que el terreno se utilice por quienes se dedican a actividades ilícitas, pero solo tienen permIso para bardear mil 600 metros.

La regidora Guadalupe Silerio solicitó a la Comisión de Hacienda que se iniciara el trámite para incorporar los otros dos mil metros cuadrados al Jardín de Niños y evitar se convierta en un nido de malvivientes.

Sin embargo se dio a conocer que de la totalidad de los terrenos de uso común un 40 por ciento se destina a escuelas, un 20 por ciento lo deciden los vecinos y un 40 por ciento a áreas verdes, en todo caso es la Secretaría de Educación es la que debe de hacer la solicitud pero con el aval de los vecinos aún así cuando mucho se le entregaría un 20 por ciento más.

Ante esto la misma regidora dijo que entonces se busque la manera de solicitarle a Servicios Públicos Municipales construir en el lugar un jardín y área verde con juegos infantiles para alejar a quienes busquen sacarle provecho al terreno con otras actividades.

RELACIONADAS
→ ESCUELAS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry