Deportes
EL UNIVERSAL
dom 13 ago 2017, 10:38am 1 de 29

Rayados golean a Chivas

Contundente. En una exhibición redonda y contundente, la Pandilla goleo 4-1 a unas chivas que presentaron fragilidad en defensa y nula capacidad de reacción.


El campeón mexicano se vio rebasado por el Monterrey; Cruz Azul y Toluca no se hacen daño en la jornada sabatina

El monarca da pena. Rayados le pasó por encima, le dejó en harapos con una goleada de escándalo 4-1. Marcador que hasta lució barato para el chiverío.

Guadalajara está irreconocible en el Apertura 2017. La defensa de su corona ha resultado una vergüenza. No hay campeón reconocible, luego de que apenas sumó tres puntos de 12 posibles en el certamen (apenas 25% de efectividad).

La escuadra que dirige Matías Almeyda comenzó a acusar la falta de pretemporada con plantel completo y la baja por una fractura de húmero por parte de Alan Pulido.

Razón por la que los tapatíos se llevaron cuatro anotaciones por cuarta vez al mando del argentino.

Chivas no metió las manos la noche de este sábado en el estadio BBVA Bancomer. La anotación tempranera de Jair Pereira (2') resultó un espejismo, al cual los tapatíos sólo lograron aferrarse durante 120 segundos para después desmoronarse irremediablemente.

De inmediato, Celso Ortíz igualó el marcador para los locales y vino la vapuleada contra los rojiblancos (4').

Zaga del Rebaño Sagrado despedazada y la recuperación de la pelota, prácticamente nula. El Guadalajara jamás pudo contener a un diluvio de llegadas que el trabuco de Rayados generó en el partido.

Los cartones se mantuvieron igualados hasta los primeros cinco minutos de la segunda mitad.

Vino una anotación de Rogelio Funes Mori, quien empujó el esférico, luego de que la defensiva tapatía quedara totalmente evidenciada en su falta de estructura, que provocó su derrumbe (50').

Chivas dejó de oponer resistencia. Se vino abajo, el desplome se confirmó, luego de una falta de Carlos Salcido sobre Avilés Hurtado en el área. El penalti cobrado por Dorlan Pabón fue detenido por Cota, pero el rebote le quedó al atacante de Rayados para hacer el tercero (67').

Almeyda se fue expulsado por reclamos y ya no pudo ver la cuarta anotación. Fue un cabezazo de Hurtado de, ante una tibia marcación defensiva del Guadalajara en un tiro de esquina (70').

El 4-1 evidenció las carencias del campeón. Un resultado imperdonable para el chiverió. El monarca de México no levanta, no gana, da mucha pena.

EMPATE EN EL AZUL

El Cruz Azul mantuvo el invicto. Pero a su afición poco le importó y lo despidió entre abucheos. Quinto empate consecutivo de La Máquina, entre Liga y Copa, después de firmar con el Toluca un frío 0-0.

El estadio Azul tuvo una buena entrada: 23 mil 767 asistentes, quienes se llevaron a casa muchas más dudas que emociones.

La Máquina reiteró que su marcha en el torneo es lenta, con seis puntos que la mantienen a media tabla. Y será la próxima jornada en que pueda sacudirse el malestar de no triunfar en casa, cuando repita como local ante el Atlas.

PACHUCA VENCE A TIGRES

El triunfo llegó para el Pachuca en el momento justo y adecuado, ante un rival de prosapia como lo son los Tigres. Victoria sin ningún pero, triunfo contundente de los dirigidos por Diego Alonso que se dejaron llevar de la mano de una de sus joyas desperdiciadas en Selección Nacional: Erick Gutiérrez.

LEÓN ELECTROCUTA A NECAXA

León aprovechó el desconcierto de Necaxa para llevarse un triunfo de 3-0, en encuentro realizado en el estadio Victoria de la capital hidrocálida, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol.

Los goles de León fueron de Jorge Rolando Pereyra al 46, Felipe Andrade (87) y Mauro Boselli (90+4). De esta manera, Necaxa se quedó con siete y León llegó a cuatro.

RELACIONADAS
→ Liga MX Rayados Chivas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry