Nosotros
AGENCIAS
dom 13 ago 2017, 2:16pm 2 de 3

¿Qué entrenamiento va contigo?

Si sueles ser un poco más introvertido y disfrutas del tiempo contigo mismo, Yoga puede funcionar-


Tu personalidad es la clave para elegir el mejor ejercicio

Sonará cliché, pero cada cabeza es un mundo y cómo nos comportamos en el día a día puede ser un determinante en la rutina de ejercicios que elegimos.

A continuación te presentamos algunos rasgos de personalidades en donde seguramente podrás identificarte con alguna actividad física a la que le sacarás provecho:

1. Si te consideras una persona altamente extrovertida, no hay nada más que te llene de energía como una reunión social y para ello qué mejor que practicar clases de Zumba, una mezcla perfecta en donde aprenderás pasos de baile quemando grasa y con la oportunidad de expandir tu círculo de amistades.

2. Si sueles ser un poco más introvertido y disfrutas del tiempo contigo mismo, en donde la atención se centre en otras personas y no en ti, una actividad como la Yoga puede funcionar ya que te ayudará a desarrollar la concentración, flexibilidad y fuerza en un ambiente más relajado.

3. Si te gusta explorar nuevas experiencias, seguramente tiendes a ser muy creativo y te gusta romper con la rutina, por lo que puedes entrenar en un gimnasio que proporcione una variedad de clases y entrenamientos para calmar esa curiosidad intelectual y física que tienes dentro.

4. Si eres más tradicional, posiblemente te sentirás cómodo con un entrenador personal y una rutina básica, en la que practiques actividades de cardio y ejercicios funcionales que te ayudarán a tonificar tu cuerpo de forma eficaz.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry