Regional
EL SIGLO DE DURANGO
dom 13 ago 2017, 9:19am 9 de 10

Hombre se quita la vida en su vivienda

Tragedia. La escena del suicidio fue asegurada por elementos de la Policía Municipal. Se desconocen las causas del suicidio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida cuando se quedó solo en su propia vivienda, hechos ocurridos por la mañana del sábado en Gómez Palacio.

En los hechos que se reportaron en punto de las 10:45 horas se indicaba a la sala de emergencias que una persona se había ahorcado y necesitaba una ambulancia, en la calle Mártires de la colonia Santa Rosa.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, en la vivienda marcada con el número 764, donde ubicaron a varias personas en estado de crisis nerviosa, quienes señalaban el techo de la casa, lugar donde uno de sus familiares fue hallado colgando de una varilla.

Los rescatistas procedieron a realizarle una revisión del cuerpo, pero no encontraron signos vitales, por lo que sólo les quedó decretar la hora aproximada de la muerte y llamar a las autoridades.

Se informó entonces a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango. Los agentes identificaron al occiso como el señor Óscar Riviera Neri, de 66 años de edad, quien se había amarrado una tela alrededor del cuello y se colgó de una varilla.

RELACIONADAS
→ SUICIDIOS suicidios Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry