Kiosko
NOTIMEX
dom 13 ago 2017, 9:01am 7 de 14

Loreto busca conquistar al público joven

Sonido. ‘Perfecta para mi’ es el tercer corte promocional de la agrupación juvenil, un tema que le sigue a los éxitos ‘Hacerte feliz’ y ‘Mi niña’.


La banda toma la escena del país con una propuesta musical e imagen moderna

Los integrantes del grupo Loreto intentarán atrapar a los jóvenes y convertirse en el concepto del momento, con una imagen y propuesta musical moderna.

En entrevista, el vocalista Alan detalló que para ello modernizarán su aspecto: “Para nosotros lo más importante es la música que creamos, pero también estamos conscientes que sin una buena imagen nos estaríamos limitando en nuestros alcances”.

El cantante explicó que en Loreto, todos los integrantes son amigos desde la infancia, por lo que el entendimiento y la pasión por la música es la misma.

“Somos una banda de instrumentos, que creamos obras y que no sólo movemos la boca como las boy band de ahora, queremos dejar huella en la música y no solo de un rato”.

INICIO ORGÁNICO

Explicó que trabajan en su álbum debut: “Vamos a ser muy orgánicos y dejar de lado la comodidad de los sintetizadores o computadoras, ofrecer contenidos y sonidos instrumentales, como en el tercer sencillo que ya está sonando, que se llama -Perfecta para mi-, después -Hacerte feliz- y -Mi niña-, como primer y segundo cortes”.

EXPANSIÓN DIGITAL

Alan reconoció que las redes sociales y plataformas digitales, les han permitido llegar con su música a otras naciones como Colombia, Venezuela y todo Centroamérica donde están sonando.

“Pero lo fuerte viene con el lanzamiento del disco que será en un par de meses más y vamos a girar por todo el país”.

Por último, mencionó que tienen valores que los hacen situarse en la realidad y dejar de lado las falsas expectativas de la fama o el éxito: “Estamos preparados para reconocer el gran valor del público en este sueño musical largamente acariciado desde nuestra infancia, incluso todos hemos terminado la carrera de producción musical, porque la preparación es importante para Loreto”.

RELACIONADAS
→ Loreto MUSICA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry