Durango
SAÚL MALDONADO
mar 15 ago 2017, 4:26pm 21 de 27

El 4% de desempleo en Durango no es elevado: CCE

“Si nuestro nivel de desocupación fuera bajo esas grandes empresas no volteaban porque no verían suficiente mano de obra disponible”, comentó el vicepresidente del CCE. (ARCHIVO)


El cuatro por ciento de desempleo en Durango no es una cifra elevada y permite atraer empresas de gran nivel que ven en la entidad suficiente mano de obra lista para ocupar, comentó Salvador Chávez, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Esta cifra del cuatro por ciento en desempleo que da a conocer el INEGI para Durango puede leerse en dos vertientes, la primera de ellas es la que ven las grandes empresas que es mano de obra suficiente para instalarse por lo que permite a los grandes inversionistas voltear a Durango.

“Si nuestro nivel de desocupación fuera bajo esas grandes empresas no volteaban porque no verían suficiente mano de obra disponible”, comentó el vicepresidente del CCE.

La segunda vertiente, comenta el empresario, es que permite tanto el sector empresarial como a las instancias oficiales el buscar la capacitación para mejorar la calidad de la mano de obra.

RELACIONADAS
→ DESEMPLEO desempleo durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry