Durango
SAÚL MALDONADO
mié 16 ago 2017, 9:30am 11 de 26

Habrá encuentro mexicano de mujeres en Durango

Empresarias. Realizarán su encuentro regional en esta ciudad de Durango del 23 al 26 de agosto de este año. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con el objetivo de empoderar económicamente y socialmente a las féminas se desarrollará en esta entidad duranguense el Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias, señaló Lorena Hernández Pérez, presidenta de este sector.

Dijo que en estos momentos existe un elevado número de mujeres que buscan iniciar un negocio y este es el momento para poder obtener herramientas que le ayuden a fortalecerse y decidirse a dar ese gran paso.

Muchas de estas mujeres ya están trabajando por su cuenta, varias desde casa como vendedoras y solo les hace falta un "pequeño empujón" para decidir establecerse formalmente y convertirse en empresarias.

Este encuentro mexicano busca precisamente, comentó Hernández Pérez, darle a esas mujeres las herramientas adecuadas para que decidan instalarse.

Este encuentro es de índole regional debido a que estarán en Durango mujeres empresarias de los estados del norte del país como Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Zacatecas, entre otros, así como conferencistas de talla internacional entre ellos el mercadólogo Jack Ades Cohen que hablará de los pecados que se cometen en el marketing digital.

RELACIONADAS
→ MUJERES EMPRESARIAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry