Durango
DANIEL ESTRADA
jue 17 ago 2017, 12:30pm 10 de 26

Presentan recurso contra consulta de Paseo Universitario

Plazo. La impugnación se encuentra en trámite y se prevé tener una resolución en un lapso de tiempo no muy extenso. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Tribunal Electoral del Estado de Durango analizará las condiciones en las que se llevaron a cabo las consultas relacionadas con el proyecto del Paseo Universitario.

Así lo indicó Raúl Montoya Zamora, magistrado presidente del Tribunal, quien expuso que por lo pronto no puede pronunciarse a favor o en contra de la forma en la que procedió el Ayuntamiento de Durango.

Y es que una ciudadana acaba de presentar una controversia ante el Tribunal, impugnando la decisión del Cabildo sobre el referido corredor.

IMPACTO

"Estamos recibiendo este tipo de recursos inéditos a causa de que la sociedad de Durango está cada vez más informada y consciente de sus derechos", dijo.

Por lo pronto, la impugnación se encuentra en trámite y se prevé tener una resolución en un lapso de tiempo no muy extenso.

Estimó que no debe pasar más de un mes para que se tenga lista una respuesta a la ciudadana que apenas el pasado martes presentó el recurso en contra de las formas utilizadas para las referidas consultas.

"Una ciudadana acaba de presentar una controversia ante el Tribunal, impugnando la decisión del Cabildo sobre el referido

corredor”— RAÚL MONTOYA

RELACIONADAS
→ Fanny Anitúa
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry