Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 ago 2017, 9:32am 1 de 15

Cuatro detenidos por causar riña

Los agentes preventivos arrestaron a tres varones menores de edad, cuyas identidades no fueron proporcionadas. (ARCHIVO)


Una pelea callejera motivó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal, tras la cual se reportó la detención de cuatro personas involucradas.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el reporte se generó aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, y tenía como punto de referencia la calle Héctor Suárez de la colonia Valle del Guadiana.

Al llegar, los agentes preventivos arrestaron a tres varones menores de edad, cuyas identidades no fueron proporcionadas, y a una joven de 21 años llamada Karen.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos por provocar riñas en dicha calle, concretamente en el tramo de las calles Juan Gabriel y Fernando Almada.

Por otra parte, la DMSP también dio a conocer la detención de José Martínez, un obrero de 40 años de edad, quien fue señalado por su madrastra de agredirla fisca y verbalmente.

La detención ocurrió en las calles Luna y Juan E. García del barrio Analco; a su ingreso a los separos se le practicó un examen médico que permitió determinar que presentaba aliento a marihuana. Fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
→ RIÑAS riñas durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry