Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 20 ago 2017, 9:15am 2 de 13

Lo hallan con un tiro en la cabeza

Víctima. José Antonio Ruiz Valenzuela, de 26 años de edad, tenía su domicilio en el municipio de Canatlán. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un joven de 26 años de edad fue hallado en un paraje a orillas de un camino vecinal, con un disparo en el cráneo.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la tarde del pasado viernes se generó un reporte que movilizó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) hacia una labor, ubicada en el camino vecinal que conduce de la colonia Las Pomas hacia la localidad Buena Unión, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal.

Tras confirmar el hallazgo, los agentes aseguraron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento del caso.

El cadáver fue trasladado para la práctica de la necropsia de ley; en el lugar del hallazgo, justo debajo de un huizache, trascendió que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

Horas más tarde, las autoridades manifestaron que el occiso fue identificado como José Antonio Ruiz Valenzuela, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Canatlán, cerca de donde fue localizado.

RELACIONADAS
→ Homicidio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry