Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 21 ago 2017, 12:10pm 11 de 18

Trágico accidente en la autopista Durango-GP deja 3 muertos

Tres personas lesionadas de gravedad fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del municipio de Cuencamé, otros dos fueron atendidos en el lugar con heridas menores. (EL SIGLO DE DURANGO)


Tres personas murieron la mañana de este lunes luego de una volcadura ocurrida en la autopista Durango-Gómez Palacio; cuatro personas más se encuentran heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 10:00 horas cuando una camioneta de la marca Dodge, linea Durango, de color arena, se salió de la cinta asfáltica dando volteretas a la altura del kilómetro 106.

Dos personas lesionadas de gravedad fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del municipio de Cuencamé, otros dos fueron atendidos en el lugar con heridas menores.

De manera extraoficial trascendió la identidad de dos de los tres tripulantes de la camioneta, perteneciente a la empresa Jumaco que transportaba paquetes de uniformes escolares del Gobierno del Estado, y que perdieron la vida; se trata de Ángel Palomares y Ernesto Vázquez.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry