Deportes
NOTIMEX
mié 23 ago 2017, 3:57pm 2 de 26

Pachuca hace ceviche de tiburón

Figura. Víctor Guzmán destaca con doblete y Honda debuta con el pie derecho en la victoria de Pachuca ante Veracruz


Sin mayor problema, el club de fútbol Pachuca hilvanó su tercera victoria consecutiva al dar cuenta 4-1 de Veracruz, que sigue como último de la tabla de porcentajes, en el inicio de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Angelo Sagal, al minuto 14, de Víctor Guzmán (32 y 52) y del japonés Keisuke Honda (73), quien debutó en este cotejo. El argentino Cristian Pellerano descontó al 79.

COMPETENCIA

Con este resultado, el cuadro de la "Bella Airosa" llegó a nueve unidades, en tanto Tiburones Rojos se quedó con siete.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso aprovechó al máximo las carencias de su rival, que combinadas con sus virtudes le permitieron adueñarse por completo del partido, el cual definieron en el primer tiempo para salir con un triunfo muy importante en todos los aspectos, pero a cambio sufrió las lesiones de Erick Aguirre y del chileno Edson Puch.

EMPATE ASTUTO

Con un hombre menos desde el minuto 33, Atlas estuvo cerca de la victoria, pero con gol de último minuto, Lobos BUAP rescató el 1-1.

Daniel Arreola, al minuto 88, abrió el marcador para los rojinegros en el estadio Jalisco, pero al 90 apareció Amaury Gabriel Escoto para poner las cifras definitivas para su equipo, que falló un penal en los botines de Julián Quiñones, al 22.

MORELIA SUPERA A PUMAS

Morelia se paró con orden en el estadio Olímpico Universitario y esta noche consiguió su primera victoria, luego de vencer 2-1 al local Pumas de la UNAM.

En hostilidades de la fecha seis, los "felinos" lucieron intermitentes, con un buen primer tiempo y un pobre segundo, para caer ante sus seguidores tras los goles michoacanos del peruano Raúl Ruidíaz, al minuto 50, y del chileno Sebastián Vegas, al 69. Del lado auriazul anotó una vez más el chileno Nicolás Castillo, al 66.

Esta derrota que provocó el abucheo de la afición local y los gritos de "¡Fuera Palencia!". Pumas se estancó con seis unidades y Monarcas llegó a esos mismos seis puntos.

“XOLOS”, SIN PIEDAD

Xolos de Tijuana llegó a tres juegos sin derrota, al superar a domicilio a Gallos de Querétaro por 3-1.

Sobre la cancha del Estadio Corregidora marcaron los goles del triunfo Luis Ángel Mendoza, al minuto 30, los argentinos Damián Marcelo Musto (32) y Gustavo Bou (72).

Con el inicio del segundo tiempo se lanzó con todo a la ofensiva el cuadro de casa, hasta que al minuto 59 acortó distancia con gol de Jordi Cortizo, pero se apagaron las aspiraciones de Gallos por la expulsión del colombiano Yerson Candelo, al minuto 64.

RELACIONADAS
→ VERACRUZ Liga MX Pachuca
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry