Durango domingo 23 de oct 2005, 6:40pm - nota 13 de 14

Balean a 2 personas en Santiago; los autores escaparon

Por:


Se registra otra balacera en la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde pierde la vida un sujeto, y su acompañante resulta herido a plena luz del día, mientras que los autores de los disparos se dan a la fuga a bordo de una vehículo con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en una de las avenidas importantes de la ciudad citada, se registró una balacera, donde cayó muerto Leonel Beltrán Rocha, de 43 años, producto de la ráfaga de plomo, y al mismo tiempo, resultó con heridas también de proyectil de arma de fuego, su acompañante Joel Ramos Solís, de quien aun se desconoce su edad.

Los agentes del Ministerio Público, de Servicios Periciales y de la Ministerial, hacen las investigaciones pertinentes para integrar la averiguación correspondiente.

De acuerdo a los testigos de los hechos, tras escucharse los disparos, solo se oyeron crujir de las llantas de un vehículo a motor, en el que se presume huyeron los autores materiales de la ejecución.

A este momento, se desconoce el motivo por el cual decidieron quitarle la vida, teniendo que iniciar una investigación para deducir si la ejecución se dio por problemas personales, o por algún ajuste de cuentas.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry