Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 27 ago 2017, 3:03pm 12 de 13

Continúan trabajando en Plan de Contingencia por lluvias en GP

La lluvia se presentó de manera puntual en la zona norte, que incluye sectores habitacionales como Miravalle, Álamos, El Refugio, San Antonio, La Feria, Nicolás Fernández y Parque Hundido principalmente. (EL SIGLO DE DURANGO)


Precipitación no causó mayores incidentes

La precipitación pluvial que se presentó en el municipio de Gómez Palacio, durante las primeras horas del domingo, no causó mayores incidentes en los diferentes sectores, aunque personal de diferentes dependencias sí tuvieron que actuar de inmediato para atender a la ciudadanía en casos de encharcamientos para evitar mayor acumulación de agua.

El director de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, detalló que la lluvia se presentó de manera puntual en la zona norte, que incluye sectores habitacionales como Miravalle, Álamos, El Refugio, San Antonio, La Feria, Nicolás Fernández y Parque Hundido principalmente.

Además, fue avanzando hacia el sur, en colonias como Rincón Campestre, Campestre, Valle del Nazas, Héctor Mayagoitia y Armando del Castillo, presentándose algunos encharcamientos que no causaron problema alguno.

El titular de la corporación, explicó que los encharcamientos también se generaron en los tres pasos a desnivel, que son el 11/40, Urrea y Escobedo; sin embargo, la circulación se mantuvo normal, debido a que se encuentra en operación el Plan de Contingencias por Lluvias 2017.

RELACIONADAS
→ LLUVIAS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry