Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
lun 11 sep 2017, 3:49pm 21 de 27

Critican a Anahí por ‘llorar’ por los damnificados tras el sismo

La actriz y cantante hace un llamado para apoyar a los damnificados. (INTERNET)


Videos grabados en Chiapas

El sismo que se sintió en el centro y sur de la República Mexicana el pasado jueves 7 de septiembre, que tuvo una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter, dejó varios damnificados y lamentablemente también muchas pérdidas humanas.

Anahí, que además de actriz y cantante es también ahora Primera Dama de Chiapas, estado donde se registró el epicentro del sismo, compartió en la red varios videos en lo que se le ve recorrer las zonas dañadas el estado y platicar con algunos de los damnificados.

Los videos sin embargo, no recibieron buenas críticas por parte de los internautas, que han calificado la actitud de Anahí, que aparece frente a la cámara llorando al lado de los afectados que perdieron su patrimonio, como una pose ‘falsa’ e ‘hipócrita’, mientras algunos comentarios en la red señalan que el llanto de Anahí es fingido.

Anahí, que está casada con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, pide apoyo en las redes para ayudar a los afectados por el sismo. "Necesitamos de sus donaciones. ¡Chiapas necesita todo! Se han perdido muchas casas, hay más de 500 réplicas, y siguen los temblores, pero tenemos más tiempo que vida para hacer muchas cosas juntos”, fue uno de los varios mensajes que ha publicado en la red la artista.

RELACIONADAS
→ Anahi
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry