Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 sep 2017, 9:39am 1 de 12

Joven derrapa en moto y termina dentro de canal de riego

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, debido al golpe de su cabeza y la fractura que le apreciaron. (ARCHIVO)


Menor de 16 años derrapa en su motocicleta y termina dentro de las aguas de un canal de riego en Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de este martes, en la carretera que conduce al ejido Noé del municipio antes mencionado.

De acuerdo a los primeros reportes, Iván Enrique de 17 años de edad, salió de trabajar de una maquiladora y al dirigirse a su vivienda a bordo de la motocicleta, accidentalmente perdió el control en el puente que se ubica metros antes del ejido Noé, por lo que derrapó.

En el trayecto, Irving soltó la moto y salió proyectando terminando dentro de las aguas del canal de riego que pasan por el poblado.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que presentó una posible fractura en el fémur, un golpe profundo en la cabeza, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo ya que dentro del agua del canal sanguijuelas y éstas lo atacaron.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, debido al golpe de su cabeza y la fractura que le apreciaron.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry