Internacional
EFE
mar 12 sep 2017, 9:30pm 24 de 24

Asesina hombre a su madre en hospital de Nueva Hampshire, EU

El fiscal general Gordon MacDonald identificó a la víctima como la madre del acusado, Pamela Ferriere, de 70 años de edad y residente de Groton, Nueva Hampshire. (ESPECIAL)


Un hombre baleó de muerte el martes a su madre en la unidad de cuidados intensivos, lo que provocó el cierre del hospital más grande de Nueva Hampshire, aseguraron las autoridades. Nadie más resultó herido.

Travis Frank, de 49 años de edad y originario de Warwick, Rhode Island, fue arrestado y será procesado el miércoles por cargos de homicidio premeditado por el asesinato ocurrido en el Centro Médico Dartmouth-Hitchcock de Lebanon poco antes de las 3 de la tarde.

El fiscal general Gordon MacDonald identificó a la víctima como la madre del acusado, Pamela Ferriere, de 70 años de edad y residente de Groton, Nueva Hampshire.

No se dio a conocer un posible móvil del homicidio.

Se emitió una alerta de tirador activo después de que la policía recibió un reporte de un tiroteo dentro de la unidad de cuidados intensivos en el cuarto piso de uno de los edificios.

El vehículo del sospechoso tenía matrícula de Rhode Island, indicó la Policía Estatal de ese estado, por lo que la policía de Nueva Hampshire entró en contacto con el Fusion Center, un centro de información bajo el comando de la policía estatal y en el que también participan representantes de agencias locales, estatales y federales del orden.

El centro ayudó a identificar al sospechoso como residente de Rhode Island, dijo Laura Meade Kirk, portavoz de la policía estatal.

John Kacavas, director del departamento legal del centro médico, agradeció a la policía y a la fiscalía por su respuesta a una “situación trágica”.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry