Durango
DANIEL ESTRADA
mié 13 sep 2017, 8:47am 15 de 31

'Viajar a Zacatecas, mejor de día'

Consejo. El comisario de la Policía Federal Preventiva en Durango, recomendó evitar circular de noche rumbo a Zacatecas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Aunque no hay robos, asaltos, ni retenes no autorizados en las carreteras de Durango, Juan Rafael Carreón Garrido, comisario de la Policía Federal Preventiva en Durango, recomendó evitar circular de noche rumbo a Zacatecas.

Mencionó que las propias empresas, así como los sistemas de vigilancia, no dejan mentir en cuanto a la ausencia de delitos en las vías de comunicación de la entidad.

Se ha trabajado con mucha firmeza, sobre todo en la Comarca Lagunera, para evitar que los problemas de inseguridad, esté alejados de las carreteras de la entidad.

Reconoció que hay algunos "problemitas en Zacatecas", pero se han tenido acercamientos con las autoridades del vecino estado, para trabajar de forma conjunta y evitar riesgos para los conductores.

"En la carretera a Zacatecas el propio tránsito puede representar un riesgo y se recomienda a las personas circular por esa carretera preferentemente durante el día", dijo.

Las autoridades del vecino estado tienen sus propias medidas de seguridad, mientras que la Policía Federal mantiene constante presencia tanto del lado de Zacatecas, como del lado de Durango.

RELACIONADAS
→ Policia Federal carretera Asaltos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry