Deportes
EFE
mié 13 sep 2017, 9:48am 3 de 28

Contador deja huella

Esfuerzo. El español se lleva un total de siete campeonatos.


Alberto Contador, que se retiró profesionalmente del ciclismo en la última Vuelta a España, en la que finalizó quinto, recibió el cariño de su pueblo, Pinto, en un homenaje multitudinario en el que sus paisanos le pidieron que siguiera "un año más".

Quince minutos más tarde de lo previsto, Alberto Contador llegó a la plaza del Ayuntamiento de Pinto montado en un coche de su equipo y secundado por un nutrido grupo de cicloturistas, entre los que había niños y adultos.

Después de darse el primer baño de masas acercándose a algunas de las personas que estaban en primera línea de la plaza, Contador entró el consistorio vestido con un polo negro, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas.

"Con este reconocimiento se evidencia el cariño de la institución, que se extiende al que sienten todos los ciudadanos del municipio por ti. Te agradecemos que hayas llevado el nombre de Pinto por todo el mundo, porque representas los valores de lucha, tesón y esfuerzo", dijo el alcalde de Pinto, Rafael Sánchez Romero.

RELACIONADAS
→ Ciclismo Alberto Contador
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry