Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
mié 13 sep 2017, 9:34am 11 de 28

Cronistas invitan a correr

Pasión. La familia duranguense podrá disfrutar de una gran carrera de convivencia.


Tres kilómetros de diversión familiar y buena vibra se vivirá el 8 de octubre; miles de pesos se estarán rifando entre los participantes

La convivencia familiar y el sano esparcimiento son los principales motivos para el festejo de la Asociación Durango de Cronistas Deportivos, quienes presentaron, en rueda de prensa, su carrera 3K Luchando por la Vida, misma que será el próximo domingo 8 de octubre.

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 15 de septiembre, en Cordillera / Trek Durango (Negrete 1105 entre calle independencia y Fénix), Trofeos Quique (Calle Santa María 1115) y Fabila Distribuidora de Vidrio y Alumino, en sus dos direcciones, Prolongación Nazas 610, Colonia Los Sauces y Calle Francisco Rojas, en la Colonia Ciénega. En Trofeos Quique y Fabila se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito.

ACCIÓN

La carrera se llevará a cabo en modalidad de convivencia, en donde correrá un adulto acompañado de un menor, máximo dos niños.

El costo de la inscripción es por pareja (adulto-menor), en caso de que el mayor de edad desee correr con dos menores, el niño extra tendrá un costo adicional.

El propósito de la carrera es promover la lucha libre, así como la activación física entre familia.

ENTREGA

La carrera se llevará a cabo en el Parque Guadiana, teniendo como punto de partida y arranque la Rambla del Puente Baliartito, en donde al finalizar el trayecto se vivirá una verdadera fiesta deportiva, ya que se contará con la rifa de diversos artículos y premios para los participantes.

La entrega de kit se llevará a cabo en Cordillera/Trek Durango el sábado 7 de octubre de 11:00 a 17:00 horas. No se entregarán paquetes de participantes antes o después del horario y fecha estipulada.

Los kits de participante estarán integrados por una máscara de luchador para los menores y una playera conmemorativa para los adultos.

Con esta actividad la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos estará celebrando 23 años de su fundación.

RELACIONADAS
→ carreras local DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry