Internacional
NOTIMEX
mié 13 sep 2017, 9:23am 5 de 24

Van 12 fallecidos por huracán Irma

Consecuencias. Al menos 7 personas, entre ellas un policía, murieron por lesiones relacionadas con la tormenta en Florida.


A 12 se elevó el número de muertes por el paso de la tormenta Irma por Florida, Georgia y Carolina del Sur, en Estados Unidos, informaron las autoridades.

Al menos siete personas, entre ellas un policía, murieron por lesiones relacionadas con la tormenta en Florida, cuando atravesó el estado con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora desde el sábado.

Una persona falleció en el condado de Monroe, que incluye los Cayos de la Florida, después de perder el control de una camioneta que llevaba un generador cuando Irma azotaba la zona con vientos de tormenta tropical, dijeron las autoridades.

Otras dos personas, un policía y un oficial de prisiones, perdieron la vida en un accidente de dos autos bajo la lluvia en el condado de Hardee, que está a unos 90 kilómetros de Sarasota.

En tanto, otra persona murió en el condado de Hillsborough mientras cortaba ramas de árboles caídos

Irma, el huracán más poderoso registrado en el Atlántico, obligó a la evacuación de más de seis millones de residentes de Florida, dejó al menos 37 personas muertas a su paso por las islas del Caribe, entre ellas 10 en Cuba.

RELACIONADAS
→ huracan Irma
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry