Regional
DIANA GONZÁLEZ
mié 13 sep 2017, 10:23am 21 de 25

Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Lerdo, Durango

Redes. Será en la plaza principal de Lerdo, frente a la presidencia municipal, donde estará Andrés Manuel López Obrador. (EL SIGLO DE DURANGO)


La organización Redes Ciudadanas de La Laguna "Benito Juárez", anunció la visita a Lerdo de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el próximo 21 de septiembre.

Estará en la plaza principal por la tarde y será recibido por integrantes de organizaciones como Redes Ciudadanas de La Laguna Benito Juárez, CENPA Plan de Ayala Lerdo, Coalición de Organizaciones Ciudadanas de Durango, Central Campesina Cardenista, Miembros del Sindicato del IMSS, Movimiento Familiar Cristiano, Iglesias Cristianas y Maestros Democráticos de Durango.

De acuerdo a la información dada a conocer por el dirigente de redes ciudadanas, Jorge Valenzuela Hernández, durante el mitin, el excandidato a la presidencia de la República dará a conocer su proyecto de Nación.

Recientemente, López Obrador declaró que "'En 10 meses, los mexicanos vamos a decidir sobre nuestro destino, y sólo hay dos opciones, dos alternativas, dos caminos: mantener al régimen caduco y de corrupción o buscar entre todos y desde abajo, de manera pacífica, la transformación de México', eso es lo que se va a decidir en las elecciones del primero de julio del año próximo, no sólo se va a elegir al próximo presidente de México, se va a decidir sobre el destino del pueblo y de la Nación".

'Oportunista'

Valenzuela Hernández aprovechó para informar que Blas Rafael Palacios Cordero no es el delegado estatal de Morena, como lo dijo hace algunos días.

Dijo que Palacios Cordero "es un oportunista que ambiciona ser senador y con tal motivo se adelanta a los tiempos con los que quiere sorprender a los militantes de Morena y de la opinión pública".

Dijo que Palacios cuenta con una serie de acusaciones y problemas en Morena, por lo que su estatus legal en esta organización política está en entredicho.

Anuncian

Redes Ciudadanas hizo del conocimiento público:

´La visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

´El próximo 21 de septiembre.

´Durante el mitin, el excandidato a la presidencia de la República dará a conocer su proyecto de nación.

RELACIONADAS
→ Lerdo AMLO morena proyecto de nación
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry