Kiosko
DINORA G. SOLÍS
mié 13 sep 2017, 10:17pm 18 de 29

Mexicana Universal empodera a la mujer: Lupita Jones

Acompañada de Denisse Franco, actual reina nacional y de Tito Avalos, director estatal, se realizó esta invitación con la que buscan a la mujer más bella de México. (JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)


“Mexicana Universal representa que el trabajo, la disciplina y la belleza, empoderan el trabajo de cualquier mujer”, expresó Lupita Jones en Durango, durante el lanzamiento de la convocatoria estatal.

Con ello, invitó a todas las duranguenses que se sumen a certamen de belleza, que representa el primer paso para llegar a Miss Universo.

Acompañada de Denisse Franco, actual reina nacional y de Tito Ávalos, director estatal, se realizó esta invitación con la que buscan a la mujer más bella de México.

En este certamen, antes denominado Nuestra Belleza, Lupita Jones, sigue siendo la directora Nacional en México de Miss Universo y eso, según explica, es una garantía para las chicas que se acercan a este concurso.

"Una reina de belleza no nace, se hace a base de esfuerzo, trabajo, dedicación y mucho compromiso”. — Lupita Jones, directora Nacional en México de Miss Universo.

Lupita afirmó que se toma muy enserio los concursos, porque “esto no es mi hobbie, es mi trabajo, el organizar y seguir manteniendo esta plataforma es mi misión y hacerlo de la manera más seria y formal es mi compromiso”.

"Por eso, todas las personas que están involucradas con esta organización, deben compartir estos valores y ponerse la camiseta con ese respeto, hacia las jóvenes como participantes y hacia los padres que confían en ellos", dijo Jones.

Destacó que este concurso no se trata de una “reinita” de belleza más, "es una mujer empoderada, no solo por la belleza, sino por la preparación y talento que conlleva portar la corona. Y fue muy clara, “no estoy buscando niñitas bonitas que por hacer una pasarela, creen que ya se convierten en una reina de belleza y lo he dicho muchas veces, una reina de belleza no nace, se hace a base de esfuerzo, trabajo, dedicación y mucho compromiso”.

Busca mañana la entrevista completa en tu edición impresa.
RELACIONADAS
→ Lupita Jones Mexicana Universal
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry