Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
dom 17 sep 2017, 11:32am 3 de 4

Doble celebración

Gaby Ramos, Ernestina Terán, Rocío Díaz y Claudia Tejada.


Teniendo como marco el Templo de Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Jorge Abraham Rosales Ramos, a la vez que su hermanita, la pequeña Norbertha Gabriela Rosales Ramos, celebró con alegría su cumpleaños número cinco.

Para esta emotiva ceremonia, Jorge Abraham, llegó al recinto junto a sus papás, Lic. Mario Abraham Rosales Badillo y Lic. Bertha Gabriela Ramos Rocha, dichosos de ser partícipes de este simbólico evento.

Los orgullosos padres presentaron a su hijo ante Dios, quien fue bañado con las aguas bautismales en brazos de sus padrinos, Dr. Javier Israel Santillán Negrete y Lic. Marissa Torres C., en medio de una ceremonia que fue presidida por el padre Rolando Flores.

Después del acto religioso, se llevó a cabo un festejo en honor del nuevo católico y del cumpleaños de su hermanita. La princesa Gaby lució hermosa en un vestido de Rapunzel, mientras que sus papás deleitaron a los invitados con deliciosos aperitivos y bebidas refrescantes.

No faltó el momento de la piñata y las mañanitas para la festejada la princesa Gaby Rosales.

Entre los invitados se anotaron: sus abuelitos, Berthita Rocha, Don Jorge Ramos y Norbertha Badillo; sus tíos, Lic. Jorge Ramos, Claudia Ramos, Felipe Ramos y familia, María del Pilar Rosales y familia, Leticia Rosales y familia, Héctor Rosales y familia, Luis Rosales y familia, Julio Rosales y familia, Rosa Rosales y Humberto Rosales, así como sus compañeritos del colegio entre muchos asistentes amigos y demás familiares.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry