Kiosko
ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX
lun 18 sep 2017, 10:57am 9 de 21

El accidente de 'Chema' en Masterchef

Como él mismo lo dijo, "a la mexicana", "Chema" resolvió el problema recogiendo la comida tirada en la estación con la mano, mientras su compañera Ángela, quien se salvó del reto de eliminación, trataba de aconsejarlo. (TWITTER)


Con gran nerviosismo, se vivió el más reciente reto de eliminación de Masterchef México 2017, donde el lagunero "Chema" sufrió un accidente que provocó la molestia de los jueces.

Mientras preparaba un platillo con carne de puerco, el gomezpalatino tuvo un problema con la licuadora, que ocasionó que la salsa que preparaba cayera sobre la mesa.

Como él mismo lo dijo, "a la mexicana", "Chema" resolvió el problema recogiendo la comida tirada en la estación con la mano, mientras su compañera Ángela, quien se salvó del reto de eliminación, trataba de aconsejarlo.

Al final, los chefs sí notaron el accidente del lagunero, ya que Adrián Herrera criticó duramente cómo quedó la estación en que trabajaba, no obstante, su platillo convenció y deliberaron por expulsar a Loló.

El accidente de "Chema", sin embargo, no pasó desapercibido en las redes sociales e incluso en la cuenta oficial de Twitter de Masterchef se publicó un meme sobre ello.

RELACIONADAS
→ MasterChef
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry